Kanye West sufre de trastorno bipolar y Kim Kardashian comparte un emotivo mensaje sobre la salud mental

Este domingo 19 de julio, el cantante realizó su primer acto de campaña en Carolina del Sur, luego de que anunció su intención de postularse para la presidencia el pasado 4 de julio. 

En el evento, Kanye reveló que él y su esposa consideraron seriamente interrumpir el embarazo de North West, la mayor de sus hijas. 

Además el cantante rompió en llanto al recordar que su padre trató de abortarlo y fue su madre quien le salvó la vida. 


Luego de estas declaraciones, los medios de comunicación afirmaron que Kim estaba molesta con Kanye por revelar los secretos de la relación.  

Horas después de estos rumores, el cantante escribió una serie de tweets que preocuparon a sus fanáticos. Recordemos que en el año 2016 Kanye fue diagnosticado con Trastorno Bipolar y se ha negado a tomar  los medicamentos porque dice que afecta “negativamente su creatividad”. 

Estos fueron algunos de los tweets que el cantante escribió: 

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque ayer lloré por salvar la vida de mi hija” 

”He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en Warldolf para hablar de las ‘reformas en prisión’...”

"Anna Wintour siempre me ha mostrado su amor pero cuando le dije que me iba con GAP me vio como si estuviera loco, luego me llamó besándome el culo"

Tiempo después de escribir los polémicos mensajes el rapero borró las publicaciones. Pero Kim kardashian compartió lo siguiente en sus historias de Instagram:

"Aquellos que entienden de enfermedades mentales o simplemente sobre comportamientos compulsivos saben que la familia no tiene el poder sobre una persona bipolar, a menos que este miembro sea menor de edad. Las personas que desconocen esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo debe pedir ayuda por sí mismo, sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos" 

Según los medios de comunicación, actualmente Kanye se encuentra encerrado en un búnker en su rancho de Wyoming, que fue construido para proteger a su familia de posibles catástrofes.

En medio de toda esta situación, los fanáticos de Kanye West han aprovechado la oportunidad para exhortar a los usuarios de las redes sociales a que eviten los comentarios ofensivos hacía las personas que sufren esta difícil enfermedad.






No hay comentarios

Publicar un comentario